Materiales Accesorios Veramorest

Los accesorios Veramorest están diseñadas pensando en la mujer de hoy que quiere sentirse y verse moderna, romántica y sofisticada.
Veramorest incluye en sus diseños una interesante combinación entre metales y piedras, los cuales conforman la estructura de cada pieza de joyería y en donde se utilizan tres tipos de baños de oro: amarillo, rosado y blanco, con la finalidad de dar un acabado más fuerte y llamativo.

Para hacer brillar cada pieza, la mayoría de nuestros accesorios están diseñadas con circones, realzando la elegancia y sofisticación de cada accesorio. Los circones, provenientes de la cristalización de las rocas magmáticas, se pueden encontrar en una gran gama de colores, siendo los transparentes los más clásicos y tradicionales.
Cada accesorio Veramorest es único, de altísima calidad y está a la vanguardia con las tendencias de la moda en joyería mundial.
Te invitamos a que recorras nuestro mundo Veramorest a través de nuestro catálogo y te enamores de nuestros hermosos accesorios.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *