Déjate sorprender, con los mejores regalos!

SOMOS UNA MARCA COLOMBIANA

Registrada, importadora directa y productora en menor escala de accesorios y productos de belleza para la mujer.

Somos un grupo de emprendedores colombianos que cree en que los sueños se pueden hacer realidad de la mano de Dios y que busca apoyar a personas que quieran tener una fuente de ingresos adicionales a través de la comercialización de nuestros productos.

El sueño de emprender empezó desde el 2016, iniciando con un punto de venta en la ciudad de Cartagena pero como su finalidad es tener cobertura a nivel nacional, surge la idea de tener una tienda online para tener acceso a clientes directos y personas que busquen ser distribuidoras de la marca en todo el país. En la actualidad también comercializamos nuestros productos en Amazon Estados Unidos y somos proveedores de varios almacenes de cadena a nivel nacional.

Cada accesorio Veramorest es único, de altísima calidad y está a la vanguardia con las tendencias de la moda en joyería mundial.

NUESTROS PRODUCTOS

En Veramorest tenemos para nuestros clientes productos en diferentes categorías: aretes, cadenas, conjuntos para mujer, pulseras, con diseños novedosos pensados en una mujer delicada, sofisticada y que quiere tener siempre un accesorio hermoso, que sea su complemento en su outfit, también tenemos novedosos termos elaborados en acero inoxidable completamente ecológicos con diseños únicos y de calidad Premium. Veramorest comercializa también productos elaborados 100% a mano tales como las mochilas Wayuu y hermosos productos artesanales elaborados en palma de hiraca.

Múltiples Opciones

El objetivo de la tienda online es que puedas encontrar increíbles opciones de regalo con nuestros productos y puedas a través de la página adquirirlos de una forma rápida, llevando un producto Veramorest hasta tu hogar.

Como Comprar Online

  • Busca tu producto Veramorest, manejamos tres categorías de productos, las cuales puedes seleccionar en nuestra pagina.
  • Selecciona tu producto Veramorest y adicionalo a tu carrito de compras.
  • Compra. Una vez seleccionado verifica las cantidades que deseas y las existencias en nuestra tienda.
  • Ten en cuenta que puedes pagar a través de PayU o consignaciones directas a nuestra cuenta de Bancolombia 00759836642.