CONOCE VERAMOREST

¡Una explosión de belleza!

Amor por la joyería

Los Aretes, collares, pulseras, anillos son elaborados con altos estándares de calidad, la joyería es elaborada en latón con baños en platino y oro dorado o rosado, empleando cristales, perlas, circones y gran variedad de piedras que las hacen piezas únicas y hermosas pensadas en realzar la belleza de la mujer. Nuestro objetivo es que cada joya veramorest sea una auténtica explosión de belleza.

Amor por los bolsos hechos a mano

El amor por nuestra cultura, y realzar el legado cultural colombiano hace que valoremos las hermosas mochilas wayuu elaboradas por un grupo de artesanos Guajiros que trabajan de la mano con la marca desde el 2016, nuestras mochilas son comercializadas en Estados Unidos y Colombia. Así mismo también en el Caribe colombiano encontramos los bolsos en palma de iraca elaborados por nuestro equipo de artesanos oriundos de Isaucuri, Atlantico, quienes hacen cada bolso a mano utilizando las fibras vegetales y ofreciendo lo mejor de su arte con el sello Veramorest.

Amor por la conservación del medio ambiente

Diseñamos y elaboramos productos hechos con responsabilidad ambiental, nuestro Termo vaso con pitillo en acero inoxidable esta creado buscando aportar en la reducción del consumo del plástico y ser una alternativa ecológica, práctica y duradera adicional de ser un hermoso regalo para todo momento.

Amor por los regalos

Nos encantan los regalos y sabemos que en cada ocasión especial todos buscamos que regalar, por lo que queremos que en la tienda online puedas encontrar increíbles opciones de regalo para ti, tus compañeros de trabajo, amigas, amigos o tus fechas especiales: ¡cumpleaños, día de la mujer, día del amor y la amistad, navidad, o cuando tu gustes!

¿Quieres comprar regalos para tu empresa, amigos, familiares o eventos especiales?

¡Genial!, tienes descuentos especiales de acuerdo al valor de tu compra, consulta la información especial para ti dando clic en el siguiente enlace.

¿QUIERES VENDER PRODUCTOS VERAMOREST?

Crea tu cuenta y accede a los descuentos especiales por ser mayorista Veramorest. ¡Te invitamos a que leas en el siguiente botón los beneficios !

Instagram

.
.
.
.
.
.
×