Despachos y envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Realizamos envíos a nivel nacional. Envío gratis por compras superiores a $99.900 a nivel nacional. Tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.

Envío estándar para ciudades principales y ciudades intermedias: $9.900 en compras inferiores a $99.800

Si el envío es a la isla de San Andrés y Providencia, el envío estándar es de $25.000 con tiempo promedio de entrega entre 5 y 7 días hábiles.

También realizamos envíos internacionales con DHL, quien es nuestro aliado logístico, las tarifas dependen del país de destino del producto. Para información detallada, Contáctanos al WhatsApp 3135582160 

IMPORTANTE: Los tiempos de entrega están sujetos a las condiciones dadas por las transportadoras Servientrega o TCC quienes son nuestros operadores logísticos en Colombia.

Formas de PAGO

En Veramorest aceptamos todos los medios de pago:

Pagos con tarjeta de crédito Visa – Master Card – American Express – Diners Club International.

PSE y efectivo a través de PayU, contamos con el respaldo y la seguridad de la plataforma de pagos líder en Latinoamérica PayU. by Pagos online. Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito, Efecty, Baloto, Su Red y pago físico en banco se hacen a través de la página web de PayU.

También realizamos envíos con pago contra entrega.

Rastrear mi pedido

Al momento de realizar tu compra, enviamos a tu correo electrónico el #de Guía Servientrega de tu orden, puedes rastrear tu pedido en el portal de  seguimiento de envíos Servientrega haciendo clic aquí: 

×